martes, 17 de enero de 2012

La Señora y el maquillaje

Hoy os cuento un historia que me paso hace años en Basel Suiza cuando trabajaba como maquiladora en una promoción en un negocio como El Corte Ingles ,ay se llama Globus.
Maquillaba una Señora que tenía unos 55 años. El objetivo sin embargo era de vender los productos que usaba para maquillar la Señora. Una vez terminaba el maquillaje me dice muy contenta que ya vendrá en unos días. Y así fue. Unos días más tardes regresaba todo feliz y contenta. Ella dijo, Muchas gracias Señorita, es una pasada! El maquillaje  se ha mantenido 3 días!!!!
¡¡Ayy aquí avía un malentendido!!  Va bien que el maquillaje es muy resistente, pero no olvidamos de desmaquillar y limpiar nuestra piel por las noches antes de costarnos! Se llevamos maquillaje o no. Hombres y mujeres. Una piel limpia y nutrida con una crema, puede regenerarse de noche mientras nosotros estamos en nuestro mundo de los sueños. Y la piel esta como un melocotón  fresca por la mañana.
Yo personalmente uso unos de ese toallitas 3 en 1. Lo ideal seria: Primero desmaquillar los ojos con un producto tipo Bi-Facil desmaquillador  por los ojos de Lancòme . Después limpiar la cara con una leche desmaquilladora o gel y terminar con un tónico. Por último aplicar la crema.
Y  buenas noches….. ;-)

3 comentarios:

  1. pues sí que debería estar bonita la señora al tercer día con el mismo maquillaje...jajaja.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja no lo vi ya ha venido demaquillada.. ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Esther, muchas gracias por el enlace del paraffinum, me quedo más tranquila..., xque hay muchos productos que me funcionan bien y sí contienen este ingrediente, y sabiendo que no es malo... mejor!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...