lunes, 16 de enero de 2012

Las mañanas

Hola a todos!!

Una mañana como todos otras .. Cava de sonar mi despertador y mí levanto. Uff que palo. Primero un café muy pero muy fuerte a la suiza, significa taza grande con mucho leche.
Después voy al baño y miro en el espejo!! Uyyy pero quien es usted :pregunto la señora que veo en el espejo! ¿Puedo limpiarlo sus dientes? Jajaja
Si si la belleza viene desde interior!! ¿¿Y quién ha dijo eso???
Me hecho agua frio en la cara tonifico mi piel ,pongo una crema para los 40 y pico.. Un poquito de maquillaje y que milagro!! Esa persona que veo en el espejo soy yo ! Sii!! Y mi interior ya se siente mucho mejor.
No  no es un sustituto de  yoga ni paseos  o otros momentos de felicidades y relajamiento que se refleja en nuestros ojos y rostro.(Por supuesto no olvidar lavida sana) Pero ese  truquillos que tengo en mi neceser a veces hacen pequeños milagros. O grandes. Depende de la noche anterior…
Maquillar no significa solo de tener los ojos como un loro y los labios rojos. Depende de la ocasión. Claro! Maquillar significa sobretodo resaltar nuestras partes más bonitos y ocultar las partes que no nos gusta tanto. En mi caso resaltar los ojos (! No estás sombras oscuras debajo de los ojos!!!)

Empezamos con las cejas os dejo un video que encontre en youtube que me gusta mucho,
vuestra Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...