domingo, 15 de abril de 2012

Holi: Festival de colores en la India

Pocos palabras hoy de mi parte solo quiero compartir ese manifico video de la fiesta Holi que se celebra en India donde por suerte ya pudo viajar varias vezes. La ultima vez hace 3 años. Me encanta es paes.
La entrada hoy no trata de cosmetica, pero desde luego colores!!!




"Es la fiesta más pagana del calendario indio, el día en que todo vale y el país entero juga a pintarse de colores. En Holi se celebra la llegada de la primavera y se ingiere 'bhang', una bebida hecha a base de hojas de marihuana que según la tradición es un regalo del mismísimo dios Shiva.
Los niños persiguen a los mayores con pistolas de agua coloreada, las calles se llenan de fiestas espontáneas en las que todo el mundo está invitado a un trago de 'bhang', y es imposible huir de la celebración más colorida del año."
Fuente :El mundo
 



Y esa foto he hecho yo en Goa, India  


Os deso un feliz Domingo
 Esther

15 comentarios:

  1. Que bonito!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vídeo más gracioso, me ha encantado. Ojala pudiera viajar yo a ese sitio, a ver si me toca la lotería y voy pá yá, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien hecho el video! Me alegro que te guste.Claro que si Lobenna hoy mismo vamos a hechar una primitiva;-) y nos vamos ..Claro se nos toca... Jajaja
      Besito

      Eliminar
  3. Qué hermoso!!!! cuanto colorido!!! una fiesta así nos hacía falta por aquí, verdad???
    Guapa, la verdad es que Blogger anda fatal, entre que no avisa las entradas y no deja entrar a comentar en algunos blogs, me tiene loca, mucha paciencia...jeje
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho colores me encanta el video. Aunque en la vida real me toaba una bala de ese polvo de color. No sabia que pasaba ni sabia que era holi. Vaya susto! Cuando llege en españa,me pasaba algo parecido al 28 de Dez. No lo entendi porque los niños me han puesto papelitos por la espalda!!!! Jajajajaja que inocente!!
      Si el Blogger va fatal, aun no me pasaba ese de los comentarios menos mal.Pero no me avisa de los post nuevos.
      Un besito Guapa

      Eliminar
  4. Tienes una sopresa en mi blog

    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya Esther, muchas gracias por la entrada. Me ha encantado, con lo que a mí me gustan los colores..... Me has dejado super contenta. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada.Ahora eres tu que me dejas super contenta. Me allegro muchissima que te guste la entrada . Siempre nos hace bien tener colores en la vida;-)
      Un besote

      Eliminar
  6. Preciosa la entrada! Conocer la India sería un sueño hecho realidad para mi! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noelia, cree en tus sueños ya veras que un dia puedes viajar a conocer ese paes enorme y con muchas facetas. He hecho 10 viajes a India y no he visto ni la midad de India.
    Un besito Guapa

    ResponderEliminar
  8. donde puedo comprar los polvos de colores en España ?
    gracias besos

    ResponderEliminar
  9. Mirad aqui:

    www.fiestasholi.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...