martes, 17 de abril de 2012

¡Mi particular homenaje a la celulitis!




Hola!!!
Estamos en abril y falta poco para ponernos el bañador o el bikini. Estoy preparando mis bikinis para bañarme me miro en el espejo mi figura que no me puedo cejarme he perdido unos kilos ese invierno. Pero en los muslos que veo eses malt… piel de naranja. YYY. 

No conozco ninguna mujer que no está convencida que tiene celulitis también mujeres que yo no veo ninguna celulitis!!

Una mi amiga me contaba una historia muy fuerte. Un familiar de su marido se ha hecho una liposucción. Bueno nada del otro mundo. Pero la Mujer tiene 70 años!! Y se complicado la operación y esta desde 3 meses por culpa de un liposucción en hospidal! Vaya. No puedo entenderlo a los 70 años hacerse una liposuccion !!Se llego a las 70 años, espero te tener una buena salud y  se tengo celulitis ay esta! Poner falda largos…
Una operación siempre es un riesco y mas a los 70 años!

Os daba cuenta que solo nos otros Mujeres nos fijan en las celulitis de otras!
Parece que los hombres en nuestro entorno no le importan. Al menos mis antiguas parejas o también amigos.

He investigado un poquito en el internet, como se puede eliminar esa celulitis.
Es increíble la variedad   consejos, dietas,  cremas y otros remedios que hay.
He encontrado un artículo me gusta mucho jijij aquí os dejo un ejemplo:

Para disimular tu celulitis te presentamos las 4 opciones siguientes:
1.- BRONCEATE CON RAYOS UVA
2.- BRONCEATE A PISTOLA CON DHA
3.- MAQUILLA TU CUERPO
4.- PONTE UN TATUAJE
Y con esa foto
Fuente Celulitis.com
¿Un  tatuaje sobra mi celulitis ??????
Podéis imaginaros que en la playa vemos mujeres que esta tatuado desde arriba abajo?
Para disimular la celulitis? Sinceramente prefiero la celulitis. No se vosotros.
Me gustan tatuajes tengo un pequeñito sobra el hombro pero así sobra todo mi cuerpo. No gracias.
Y que es celulitis?
Wikipedia dice:La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón"
Y que hacemos?
 Una dieta equilibrada y algo de ejercicio. tratamiento , una buena crema o aceite. Claro! Una crema milagroso…Ay donde esta?He probado muchos alguna muy bien otra fatal.
Personalmente me gusta mucho Clarins

Lo combinaba el  Lift-Minceur Haute Définition  con el Huile Anti –Eau de Clarins

La descripción de Clarins:“Aceite corporal revitalizante con extractos de plantas 100% puros de brusco, geranio y mejorana que ayuda a eliminar toxinas, estilizar la piel y evitar la formación piel de naranja. El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y deja la piel suave, tonificada y aterciopelada. Las esencias aromáticas transmiten una sensación general de bienestar. ¡Todo un gusto para las piernas y pies cansados! No mancha. Sin conservantes.”
Utilizar preferentemente por la noche para reforzar su eficacia: el estar tumbado facilita la circulación.
Yo lo usaba en la ducha sobra la piel húmida y por la mañana el  Lift-Minceur.
Me función de verdad pero que pasa que no soy muy constante… Vaya ¡! Apenas que lo dejas el tratamiento o el deporte la celulitis vuelve.

A quien le interesa dejo la pagina: 12 armas contra la celulitis

Muy útil y bien escrito
El mejor deporte para mí para tener muslos firmes es patinar y me encanta!!!
El mejor deporte para mi!!
Ala eso soy yo!!!! Praticando deporte!!!!

                                                                     

 Y esa Foto ha hecho mi querida amiga Manuela en la semana santa. Un tatuaje muy bonito






24 comentarios:

  1. Guapa, muy buena entrada!!! la verdad es que la gente está muy mal, con 70 años una liposución!!!! luego pasa lo que pasa y vienen los problemas. Yo siempre he tenido celulitis, no excesiva, pero sí, es algo hormonal, porque incluso cuando hacía deporte todos los días y a todas horas la tenía. Pero ahora ya sé, me pongo un súper tatuaje y listo....jajajaja.
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj un super tatuaje? Mejor la pistola de broncador!!
      Muchisimas gracias Guapa me alegro que te guste.
      Claro yo hablo te una celutisis normal hay casos muy graves. He visto fotos, pero nunca lo he visto en vivo
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la entrada, yo he tenido celulitis siempre desde jovencinta y estando delgada, pero en fin que le vamos a hacer.
    A mi tambien me gusta patinar, el año pasado mi marido me regaló unos patines, yo se patinar con los de 4 ruedas de toda la vida y los que me regaló son en linea y ahora que viene el buen tiempo a PATINAR!!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! yo tambien tenia cuando pesaba 50 kilos (ahora peso 10 kilos mas!)y mi Madre que es mas pequeña y un poquito rienita no tiene!!!( No es gorda ehh!)
      Sabes que tenemos hacer? Una vuelta en patines por Barceloneta y despues ir al museo ver la Titanic!!!!
      Que te parece?
      Un besote grande

      Eliminar
    2. Hola guapi!!!
      Eso esta hecho cuando quieras, ahora que llegue el buen tiempo nos vamos un dia a patinar y nos conocemos.
      Un besote preciosa

      Eliminar
    3. Que bien, ya nos ponemos de dacuerdo y despues podemos ir a la tienda de Lush;-)
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Esther!!! Me apasiona Clarins! Ya me has dejado muerta de ganas de probar ese aceite! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, me encanta Clarins he trabajado para Clarins en Suiza hace 7 años en una Perfumeria.Atencion con el aceite hace drenaje sinifica correr al lavabo ;-)))
      Besazo Guapa

      Eliminar
  4. A los 70 años? Virgen del pompiyo seco!. Yo si llego a esa edad lo que prefiero tener bien es la cabeza, porque veo que algunas la tienen fatal. Has salido estupenda con los patines. Yo lo hacía de pequeña, ahora me da miedo, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa eso mismo digo yo. Tener una buena salud es mas importante. Gracias por el piropo la foto tiene unos 2 años.
      ¿Tu miedo? no melo puedo creer..Pareces una chica que no tiene miedo de nada ;-)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí, miedo, lo que pasa que soy de las que aparento y luego....puf, una gallina total. Un abrazo Esther.

      Eliminar
  5. Patinar en la playa tiene que ser complicado ¿no Esther? jejejejeje. La celulitis una vez que se instala, es casi mision imposible erradicarla. En mi vida se me ocurriria hacerme un tatuaje por taparla, me parece de locos... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja si solo puede ocrrir dos suizas en españa!!! Pero tranquila no estabamos en la play solo lo parece en la foto. Ya tenia el dia seguiente unos agujetas y patinar el la arena uy no me hablas tiene eser peor.
      si verdad un consejo curioso tatuar la celulitis.
      Un besito Guapa

      Eliminar
    2. Besos de Canela, no me parece correcto que insultes a la gente en tu blog sin saber de lo que hablas.

      Eres una troll !!!

      Eliminar
  6. Una entrada excelente Esther. A mí la verdad no es que me agrade la celulitis, pero va a ser que no me preocupa. No son estéticas, es verdad, pero prefiero gastarme el dinero en cremas para la cara que en el cuerpo para la celulitis. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa, muchissimas gracias. El importante es sentirse bien. Yo gasto aparte de crema de cara tambien en crema para el cuerpo. Pero deabajo arriva!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas, pásate por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. estás nominada en mi blog! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Pasate por mi blog tienes premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog!! ya tienes una nueva seguidoras
    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Me alegro muchissimo que te guste mi blog. Ya te sigo..! :-))

      Eliminar
  12. nominada a dos premios en mi blog, pásate! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pásate cuando puedas por mi blog, estás nominada, besos, http://bellamuak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...