sábado, 28 de enero de 2012

El autobronceador



Hola!
Os cuento que voy hacer mañana cuando hago my beauty day del domingo.
Visto que hace tiempo no pudo ir a tomar sol estoy tan blanca como un verdadero queso suizo. ;-)
Pero menos mal hoy día tenemos remedios y muy buenos. Los autobronceadores!  Ole
Los hay para la cara para el hombre, los hay en crema y los hay en gel o en espray en toallitas y en espuma.
¿Cómo funcionan  autobronceadores? Contienen DHA (dihidroxiacetona) que cuanto se pone en contacto con el aire y la epidermis produce la oxidación, tiñendo células  de la capa más superficial de nuestra piel .Pero funciona el autobronceador en la misma manera como el bronceado natural? Pues la respuesta es no.Se trata de una acción sobre la superficie de la piel que no afecta al sistema de producción de melanina. El color desaparece gradualmente en 3 ó 4 días por el mismo proceso de descamación natural de la piel.
Bueno vamos al baño y empezamos primero con un peeling que elimina las células muertas. Sobre todo no  olvidas los codos, rodillas y los talones de los pies. Que son más ásperos.
Importante que la piel sea limpia y sin grasos ni crema, excepto las rodillas y los codos y los talones. Esa zonas puedes poner un poquito de crema hidratante así el resultado es de forma uniforma y sin manchas.
Todos los productos sea crema o espray hay da extender bien. Tenía una Cliente que usaba el espray bronceador y se cejaba que el broceado no era de manera uniforme, se no más bien como un dálmata. Con 101 manchas! Claro la Señora pensaba de usarlo como un espray para el pelo! Poner y listo sin extender!!!! El resultado pues era eso, manchas.
Unos consejos para la cara:
En la zona del rostro, evitar el contorno de ojos, Cuidado asimismo con los orificios nasales y las orejas, no olvidarse la aplicación debe realizarse con cuidado y extendiendo bien el producto ,tampoco ya da olvidar el collo y la nuca .
Una vez terminado hay da limpiarse bien las maños. Se no hay una sorpresa!! Hasta a mí, me ha pasado que las palmas de mis manos y tras los dedos tenía una coloración como .. no se color marón sucio? Jaja
Hay otro remedio, ponerse unos guantes de látex o sea de cirugía. Así evitas esas sorpresas.
Ahora solo elegir tu producto y a empiezar. Yo ya tengo mi favorito. El flash broncer de Lancome. Vosotros que autobronceador usáis? Y que experiencia habéis tenido?
Y ahora a disfrutar el sábado.

Saludos Esther

4 comentarios:

  1. yo no tengo muy buena experiencia... soy muy mala aplicándomelos, lo único que hago en verano, como en las piernas no me coge nada el sol me pongo una hidratante que va subiendo un poquito el color y así no me las veo "azules"..jeje, pero en el resto.. ya me he acostumbrado a verme con poquito color..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo si que lo he utilizado alguna vez y el que me iba muy bien eran unas toallitas autobronceadoras de comodynes yo me lo ponia en la cara y el cuello y quedaba un color muy bonito y natural y es muy facil de aplicar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad yo presicamente usaba esa semana unas toallitas de la babaria y van muy bien. Tamien he utilizado la toailltas de Comodynes. Van bien para la cara y y el cuello. El bronzeado queda natural
      Besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...