lunes, 23 de enero de 2012

Buen inicio de semana!


.
Lunes una nueva semana con mucho trabajo nos espera. ¿Hemos cargado todos los baterías ayer? Yo sí.
Después di ritual del domingo  que lo llamo el beauty day he aprovechado el bueno tiempo y tomando una copa de cava en buena compañía, como podéis ver en la foto he cuidado también mi alma.. Y eso es muy importante para la belleza interior.
                                             Así listo para las tareas de esta semana.
Hace más o menos una semana ha comenzado mi aventura con mi blog. Me encanta pero tengo reconocer que aun soy una novata además el castellano no es mi lengua materna y eso complica las cosas. Pero no mi rindo fácilmente aun no estoy de todo contento como me quedado el blog y estoy probando aun. Os pido un poquito de paciencia con migo. Gracias
Me encantan vuestros blog y de verdad son muy interesantes.
En uno el blog Some like  that he visto un articulo sobra correctores muy interesante por cierto. Yo personalmente tengo en mi neceser  un corrector –iluminador como el primer que ha salido Touch eclat de Yves Saint Laurant.
He encontrado ese video como se puede usar el Toch eclat. Ay lo siento es francés pero creo solo mirando como lo usa el maquilador se entiende perfectamente. Es muy interesante.
Os deseo un buen inicio de la semana
Esther

.

 

2 comentarios:

  1. tú sí que sabes cuidarte bien...jeje; así da gusto; esos momentos no se pueden perder....; tengo que ver el vídeo del Touche Eclat.. yo lo suelo usar como iluminador por la zona debajo de la ojera, me gusta sobre todo para retocar a lo largo del día e iluminar la mirada..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Guapissima, eso es una de las razones porque prefiero vivir en españa. Aqui saben cuidarse con la dieta mediteranea.. ;-) Y gracias por visitar mi neceser y tus comentarios. Besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...