lunes, 9 de abril de 2012

!Algo diferente.. !!! Afeitar con machina o con cuchillo eso es la gran pregunta

Holaaa aquí estoy con una nueva entrada porfin!  Y algo diferente!
Cuando empezaba el neceser de Esther la idea era para mujeres y hombres.
Así  hoy mi entrada va para los hombres, chicas a la mejor es útil en asesorar vuestros maridos o novios incluso amigos.
 Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza. Por eso, intente probar nuevas formas de cuidar su apariencia diaria, y empiece a ver como las mujeres suelen observarlo más, en la calle y la oficina”

Hoy hablamos de afeitar!

Con machina o con cuchillas eso es la gran pregunta!

A ese punto os preguntéis de que dem……. habla esa chica que nunca se afeitado en su vida! Buena cierto…a parte mi piernas y ingles pero esa es una entrada par otro día jijiji.
Aparte de consultora de belleza también tengo el titulo de auxiliar de Geriatría. Y si he afeitado hombres con machina y también con cuchillo.

La machina eléctrica de afeitar

 Aféitate con la cara seca y antes de bañarte.
Si tiene mucha barba o crece muy rápido, vas a tener que afeitarte dos veces al día.  
 Es perfecta para hombres que no tienen una barba abundante.
Es buena si quieres masajear tu cara.
Si tienes la barba muy crespa, será más difícil que te afeites con máquina eléctrica ya que puede causar que la barba no termine de salir y, por lo tanto, se te incruste.

Existen lociones  pre shave que lo hacen  la barba más duro y mejor para afeitar con la machina eléctrica. 
Afeitar con cuchilla 
Recomendado para pieles sensibles
Para una braba que crece rápido o una barba duro
La piel es más suave y limpia

Lo ideal es afeitarse apenas deje la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó l y mantiene ablandado su vello. Aféitese tan al ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación. .
¿Espuma o gel de afeitar?
Teniendo en cuenta como se fabrica, ambos productos contienen jabón de trietanolamina, con un pH específico. La diferencia entre el gel y la espuma es la forma en que este jabón entra en contacto con el gas para su posterior expansión.
En cuanto a la rentabilidad de ambos productos, esto dependerá de la marca y de donde lo compres, pero si debes saber que bastará con una pequeña cantidad de gel para cubrir nuestra barba, mientras que si usamos espuma, necesitaremos mucho más.
La elección entre ambos productos dependerá del gusto de cada uno, aun que creó para una barba más duro es mejor el gel porque lo blande cuando las estas aplicando sobra la piel
Tras el afeitado
Es importante limpiar y secar bien el rostro antes de aplicar la loción de después del afeitado y que ésta sea siempre sin alcohol. El afeitado daña la piel. Es conveniente utilizar un after shave después del afeitado. Asegúrar de que no contenga alcohol. No es una buena idea teniendo en cuenta que en ese momento tenemos la piel irritada
 Tras ello, aplicamos la crema hidratante.
Y también la crema para las ojeras… ;-) jijijij
He encatrado en la web esa frase:

¿Has pensado en no afeitarte todos los días? El look “barba de dos días” parece que funciona bastante bien últimamente. Asegúrate, eso sí, de que tu pareja esté de acuerdo.



Jaja que penséis de eso chicas? Yo personalmente, me gusta besar una piel muy suave pero también me gusta una barba de 2 o tres días. (A la Pep Guardiola)Es muy atractivo!!!  La barba ¡!!! ;-) jajajaja

Espero que habeis pasado una buena semana santa y las baterías esta cargadas!
Hasta pronto
Esther












9 comentarios:

  1. Hola Esther. Mi chico prefiere la máquina eléctrica porque dice que le irrita menos la piel que la hojilla de afeitar. Y bueno, la barba de 2 días de vez en cuando no está mal. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, muchas gracias por la informacion, cierto muy interestane ay se ve que cada hombre es un mundo y tienes sus preferecias. Tomo nota!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! muy buenas recomendaciones para nuestros chicos. El mío desde siempre se afeita con cuchilla, tiene la barba durilla y lo hace como nos indicas tras la ducha. La barbita de dos días me suele gustar, pero en este caso la tiene muy cana y no le queda bien, aparte de que pincha muuuuucho!!! jajaja.
    un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si si te endiendo perfectamente... Guapa muchas gracias por tus palabras,se podria escribir muchoo mas sobree ese tema...
      un besito

      Eliminar
  3. Pues mi esposo es de cuchilla y por mas que le reniego porque cada vez que nos besa al peque o a mi, nos hace un peeling profundo, no hay manera de que se afeite dos veces por semana. Tiene la piel muy seca y sensible, y claro, le vale de excusa...

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor dicho un masaje con algo parecido de un cepillo!! Tenia una pareja que solo los sabados y afeitaba! Asi los domigos y los lunes perfecto y los otros dias esperando que llegue el sabado jaja. Pero admito que hay hombres que sufren muchissimo afeitarse. Un verdadero inferno el dia despues.
      Besito

      Eliminar
  4. Hola solete!!!!
    Muy buenas recomendaciones, mi chico siempre se afeita con cuchilla, la maquina de afeitar dice que se le irrita la piel.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Graacias!!Mira ya has vuelta de las vacaciones.. Espero que telo pasate bien. Pero no tengo duda niguna!
      Un beso grande para ti

      Eliminar
  5. Hola! te he nominado a un premio-tag en mi blog, bellamuak.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...