martes, 31 de enero de 2012

Bellezas


Hola hoy os dejo unas fotos que he hecho el año pasado en la Cosmobelleza de Barcelona.
Mira qué bonito y que trabajo bien hecho de las Maquiladores.
Me encanta esa feria.
Y ya toca. Des del 11 del febrero hasta el 13 de febrero.
Yo seguro que estare ay.


Body-painting
La Princesa
Buenas noches Esther

sábado, 28 de enero de 2012

El autobronceador



Hola!
Os cuento que voy hacer mañana cuando hago my beauty day del domingo.
Visto que hace tiempo no pudo ir a tomar sol estoy tan blanca como un verdadero queso suizo. ;-)
Pero menos mal hoy día tenemos remedios y muy buenos. Los autobronceadores!  Ole
Los hay para la cara para el hombre, los hay en crema y los hay en gel o en espray en toallitas y en espuma.
¿Cómo funcionan  autobronceadores? Contienen DHA (dihidroxiacetona) que cuanto se pone en contacto con el aire y la epidermis produce la oxidación, tiñendo células  de la capa más superficial de nuestra piel .Pero funciona el autobronceador en la misma manera como el bronceado natural? Pues la respuesta es no.Se trata de una acción sobre la superficie de la piel que no afecta al sistema de producción de melanina. El color desaparece gradualmente en 3 ó 4 días por el mismo proceso de descamación natural de la piel.
Bueno vamos al baño y empezamos primero con un peeling que elimina las células muertas. Sobre todo no  olvidas los codos, rodillas y los talones de los pies. Que son más ásperos.
Importante que la piel sea limpia y sin grasos ni crema, excepto las rodillas y los codos y los talones. Esa zonas puedes poner un poquito de crema hidratante así el resultado es de forma uniforma y sin manchas.
Todos los productos sea crema o espray hay da extender bien. Tenía una Cliente que usaba el espray bronceador y se cejaba que el broceado no era de manera uniforme, se no más bien como un dálmata. Con 101 manchas! Claro la Señora pensaba de usarlo como un espray para el pelo! Poner y listo sin extender!!!! El resultado pues era eso, manchas.
Unos consejos para la cara:
En la zona del rostro, evitar el contorno de ojos, Cuidado asimismo con los orificios nasales y las orejas, no olvidarse la aplicación debe realizarse con cuidado y extendiendo bien el producto ,tampoco ya da olvidar el collo y la nuca .
Una vez terminado hay da limpiarse bien las maños. Se no hay una sorpresa!! Hasta a mí, me ha pasado que las palmas de mis manos y tras los dedos tenía una coloración como .. no se color marón sucio? Jaja
Hay otro remedio, ponerse unos guantes de látex o sea de cirugía. Así evitas esas sorpresas.
Ahora solo elegir tu producto y a empiezar. Yo ya tengo mi favorito. El flash broncer de Lancome. Vosotros que autobronceador usáis? Y que experiencia habéis tenido?
Y ahora a disfrutar el sábado.

Saludos Esther

lunes, 23 de enero de 2012

Buen inicio de semana!


.
Lunes una nueva semana con mucho trabajo nos espera. ¿Hemos cargado todos los baterías ayer? Yo sí.
Después di ritual del domingo  que lo llamo el beauty day he aprovechado el bueno tiempo y tomando una copa de cava en buena compañía, como podéis ver en la foto he cuidado también mi alma.. Y eso es muy importante para la belleza interior.
                                             Así listo para las tareas de esta semana.
Hace más o menos una semana ha comenzado mi aventura con mi blog. Me encanta pero tengo reconocer que aun soy una novata además el castellano no es mi lengua materna y eso complica las cosas. Pero no mi rindo fácilmente aun no estoy de todo contento como me quedado el blog y estoy probando aun. Os pido un poquito de paciencia con migo. Gracias
Me encantan vuestros blog y de verdad son muy interesantes.
En uno el blog Some like  that he visto un articulo sobra correctores muy interesante por cierto. Yo personalmente tengo en mi neceser  un corrector –iluminador como el primer que ha salido Touch eclat de Yves Saint Laurant.
He encontrado ese video como se puede usar el Toch eclat. Ay lo siento es francés pero creo solo mirando como lo usa el maquilador se entiende perfectamente. Es muy interesante.
Os deseo un buen inicio de la semana
Esther

.

 

domingo, 22 de enero de 2012

Los perfumes


Me encantan los perfumes. Desde que era niña. Me fascinaba los frascos que tenía mi Madre y cuando no estaba los usaba escondido. Me acuerdo que tenía  Madame Rochas y muchos mas. A los 12 años me regalaron mi primer perfume se llamaba Charlies de Revlon.   Ayy que alergia!!!
Coleccionaba  miniaturas y aun lo conservo. Aqui una foto de unos cuantos pocos
No hay un día que no pongo un perfume. En mi neceser  tengo varias..
Cada mes salen nuevos Perfumes  otros muy buenos perfumes no se hacen más.  Aun extraño el Olalá de la casa Azzaro ( muy popular en los años 90) Sniff
Y cuando vas en una Perfumería de encuentras en una jungla de fragancias. No sabes dónde empezar y después unos cuantos que has probado ya no distingues los perfumes. Todos huellen igual
No compras nada llegas a casa y de  repente  huelles un olor agregable en la muñeca izquierda y que lio!!! Ya no te acuerdas cual perfume era..  Das vueltas y vueltas pero nada, ni idea cual era. Regresas ala Perfumería  y a probar otra vez.
Mi truca cuando busco un perfume es simple. Hago una preselección de unos 3 perfumes sobra un papel que tienen en las perfumerías. (Se quieres probar más de 3 Perfumes mira el truquillo más abajo)Después una vez encontrado me lo pongo uno en la muñeca a derecho y otro a izquierda. Y hago una vuelta. Hay de esperar unos minutos hasta que se desarrollado el perfume.
¿Por qué probar sobra la piel ¿Todas las personas tenemos una piel particular y única. Es precisamente la química de nuestro cuerpo, en combinación con la fragancia lo que tendrá como resultado el aroma que nos acompaña. Es por este motivo que no siempre el mismo perfume huele de la misma manera en todas las mujeres.
En otras palabras el mismo perfume que huele tan bien en la piel de mi amiga sobra mi piel huele muy diferente… (Fatal!!)
Y otro truquillo. Los granos de café molido!  Es un neutralizador de olores. Generalmente los ofrecen en la perfumería.
Después unos 3 perfumes hueles el bote de con los granos de café molido y ya puedes seguir oliendo..
Piensa la  fragancia representa  parte de tu personalidad y estilo.En fin una fragancia, después de todo, está destinada a mejorar tu estado de ánimo y te harán sentir bien y hermosa… Otra cosa para animarnos por las mañanas ;-)
Feliz domingo
Esther.

martes, 17 de enero de 2012

La Señora y el maquillaje

Hoy os cuento un historia que me paso hace años en Basel Suiza cuando trabajaba como maquiladora en una promoción en un negocio como El Corte Ingles ,ay se llama Globus.
Maquillaba una Señora que tenía unos 55 años. El objetivo sin embargo era de vender los productos que usaba para maquillar la Señora. Una vez terminaba el maquillaje me dice muy contenta que ya vendrá en unos días. Y así fue. Unos días más tardes regresaba todo feliz y contenta. Ella dijo, Muchas gracias Señorita, es una pasada! El maquillaje  se ha mantenido 3 días!!!!
¡¡Ayy aquí avía un malentendido!!  Va bien que el maquillaje es muy resistente, pero no olvidamos de desmaquillar y limpiar nuestra piel por las noches antes de costarnos! Se llevamos maquillaje o no. Hombres y mujeres. Una piel limpia y nutrida con una crema, puede regenerarse de noche mientras nosotros estamos en nuestro mundo de los sueños. Y la piel esta como un melocotón  fresca por la mañana.
Yo personalmente uso unos de ese toallitas 3 en 1. Lo ideal seria: Primero desmaquillar los ojos con un producto tipo Bi-Facil desmaquillador  por los ojos de Lancòme . Después limpiar la cara con una leche desmaquilladora o gel y terminar con un tónico. Por último aplicar la crema.
Y  buenas noches….. ;-)

lunes, 16 de enero de 2012

Las mañanas

Hola a todos!!

Una mañana como todos otras .. Cava de sonar mi despertador y mí levanto. Uff que palo. Primero un café muy pero muy fuerte a la suiza, significa taza grande con mucho leche.
Después voy al baño y miro en el espejo!! Uyyy pero quien es usted :pregunto la señora que veo en el espejo! ¿Puedo limpiarlo sus dientes? Jajaja
Si si la belleza viene desde interior!! ¿¿Y quién ha dijo eso???
Me hecho agua frio en la cara tonifico mi piel ,pongo una crema para los 40 y pico.. Un poquito de maquillaje y que milagro!! Esa persona que veo en el espejo soy yo ! Sii!! Y mi interior ya se siente mucho mejor.
No  no es un sustituto de  yoga ni paseos  o otros momentos de felicidades y relajamiento que se refleja en nuestros ojos y rostro.(Por supuesto no olvidar lavida sana) Pero ese  truquillos que tengo en mi neceser a veces hacen pequeños milagros. O grandes. Depende de la noche anterior…
Maquillar no significa solo de tener los ojos como un loro y los labios rojos. Depende de la ocasión. Claro! Maquillar significa sobretodo resaltar nuestras partes más bonitos y ocultar las partes que no nos gusta tanto. En mi caso resaltar los ojos (! No estás sombras oscuras debajo de los ojos!!!)

Empezamos con las cejas os dejo un video que encontre en youtube que me gusta mucho,
vuestra Esther
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...